Retardantes - retardantes sexuales - BROCHA CHINA - retardante sexual - spray retardante - remedios para la eyaculacion precoz

Gran variedad de retardantes para hombre

La Brocha China, Durante una relación sexual una de las cosas más importantes es durar el tiempo necesario para que tu pareja llegue al orgasmo una y otra vez. La Brocha China te da la garantía de satisfacer a tu pareja por más de una hora si es necesario. La eyaculación estará controlada, tú tendrás el manejo de la situación pudiendo hacer las poses que te gustan y disfrutar más de tu vida sexual en pareja. Otras de las ventajas que te ofrece La Brocha China, es la erección se acentúan para que tengas unas ¡Erecciones de Acero!













Seifen's Kwang Tze Solution  original, sellada, importada. Acción inmediata, sin efectos secundarios, seguro, rápido, higiénico y  100%Natural.
Descripción del Artículo: es uno de los más antiguos y efectivos del mundo. Su formula fue creada por el en 1909 como un tratamiento para la eyaculación precoz y para mayor  duración y turgencia de las erecciones del miembro viril. Esta mezcla oriental de hierbas aromáticas, la cual se aplica a la parte inferior del glande en el miembro prolonga fácilmente más tiempo.
Características Principales: Sin efectos secundarios. Se aplica un solo brochazo antes de la relación, en la parte inferior del Glande  para disfrutar de al menos una hora de relaciones sin eyacular.
Su pareja quedará sumamente satisfecha con su desempeño sexual. Ud. será verdaderamente inolvidable.
Indetectable durante el Sexo Oral, Vaginal o Anal.
No contiene ingredientes químicos como los contenidos en los sprays.
Un solo frasco proporciona al menos 45 aplicaciones.

Año 2009
Precio: U$D.25.00


“siéntete Orgulloso de hacer las cosas a la Peruana”


Entradas populares